FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Investigan a Christie por uso de fondos públicos

Temas:

Chris Christie AFP. Chris Christie AFP.
Chris Christie AFP.

Auditores federales de Estados Unidos (EU) están investigando si el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, hizo un uso inapropiado de fondos destinados a la reconstrucción de los daños causados por el huracán “Sandy” para una campaña de turismo, según informó ayer un legislador estadounidense.

Frank Pallone, congresista demócrata por Nueva Jersey, anunció en un comunicado la nueva investigación a Christie, que se suma a las dos pesquisas que ya enfrenta por el escándalo sobre el atasco de tráfico causado por su oficina como supuesta represalia política contra un alcalde demócrata de la localidad de Fort Lee.

La Oficina del Inspector General del Departamento de Vivienda y Urbanismo de EU revisará “el uso por parte del estado de Nueva Jersey de 25 millones de dólares en fondos de asistencia tras el paso de ´Sandy´ para una campaña de marketing para promocionar el turismo en la costa de Jersey”, indicó Pallone. La campaña incluía un anuncio de televisión que mostraba a Christie y su familia, y que costó 4.7 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código