Investigan si ELN raptó a hija de alcalde

Las autoridades colombianas investigaban ayer si la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) secuestró a la hija de 10 años del alcalde de la localidad de Fortul, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El comandante de la Brigada 18 del Ejército, general Jaime Reyes, sostuvo que la madre de la niña manifestó que los secuestradores dijeron que eran guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, pero información de inteligencia señaló que serían miembros del ELN.

Agregó que se puso en contacto con las autoridades venezolanas para informales que la menor podría ser ingresada al vecino país luego de su secuestro el pasado jueves. Por su lado, el gobernador del departamento de Arauca, Luis Eduardo Ataya, confió en que la liberación de la menor se dé en las próximas horas, pues las autoridades conocen el sector donde estaría la niña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código