Irán y el Grupo 5+1 tienen ´serias diferencias´

Irán y las potencias del Grupo 5+1 tienen “serias diferencias” en las negociaciones nucleares, afirmó ayer el viceministro iraní de Exteriores para Asuntos de Europa y Estados Unidos (EU), Mayid Tajte Ravanchí, en declaraciones difundidas por la agencia oficial iraní de noticias, IRNA.

“Las diferencias entre nosotros y el G 5+1 (EU, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania) siguen siendo serias. Pero si la otra parte tiene buena voluntad, nosotros intentaremos alcanzar un acuerdo antes del 24 de noviembre”, dijo Ravanchí, en referencia a la fecha tope que fijaron las partes el pasado julio.

Según el viceministro, en las recientes negociaciones bilaterales con los miembros europeos del G 5+1 en Viena y el diálogo bilateral con EU celebrado en Ginebra no se ha negociado sobre el contenido del texto final, si no que se ha tratado “sobre temas que tendrán una gran influencia para llegar a un acuerdo” definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código