Irán advierte a Israel y a EU contra lanzar ataque

El líder supremo iraní advirtió a Estados Unidos e Israel que la respuesta de Irán será enérgica si sus archienemigos lanzan un ataque militar a Irán debido a su controversial programa nuclear.

“Todo el que se haga a la idea de un ataque contra Irán debería prepararse para recibir un fuerte bofetón y un puño de hierro” por parte de las fuerzas armadas iraníes, afirmó el ayatolá Ali Jamenei.

Jamenei habló dos días después que la agencia atómica de las Naciones Unidas emitió un informe en el que dijo por primera vez que se sospecha que Irán efectúa experimentos secretos cuyo único propósito es la fabricación de armas nucleares.

Es el informe más inequívoco hasta ahora de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) en señalar que Irán usa la fachada de un programa nuclear pacífico para producir armas atómicas. Irán insiste en que sus propósitos son puramente pacíficos. El miércoles, el presidente iraní Mahmud Amadineyad fustigó el informe de la AIEA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código