Irán advierte a Israel y a EU contra lanzar ataque

El líder supremo iraní advirtió a Estados Unidos e Israel que la respuesta de Irán será enérgica si sus archienemigos lanzan un ataque militar a Irán debido a su controversial programa nuclear.

“Todo el que se haga a la idea de un ataque contra Irán debería prepararse para recibir un fuerte bofetón y un puño de hierro” por parte de las fuerzas armadas iraníes, afirmó el ayatolá Ali Jamenei.

Jamenei habló dos días después que la agencia atómica de las Naciones Unidas emitió un informe en el que dijo por primera vez que se sospecha que Irán efectúa experimentos secretos cuyo único propósito es la fabricación de armas nucleares.

Es el informe más inequívoco hasta ahora de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) en señalar que Irán usa la fachada de un programa nuclear pacífico para producir armas atómicas. Irán insiste en que sus propósitos son puramente pacíficos. El miércoles, el presidente iraní Mahmud Amadineyad fustigó el informe de la AIEA.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código