Irán crea un comité contra el ´terrorismo´ nuclear de EU

El Parlamento de Irán creó este miércoles un comité para perseguir legalmente el “terrorismo nuclear” del que acusa a Estados Unidos y sus aliados, informó la agencia local Fars. El comité, destinado a defender “los derechos públicos e internacionales” de Irán, surge a raíz de los asesinatos de científicos relacionados con el programa nuclear iraní y los ataques cibernéticos contra instalaciones atómicas iraníes, de los que Teherán responsabiliza, sobre todo, a Israel y EU.

Además, Irán también acusa de participar en los atentados que costaron la vida a cuatro de sus científicos nucleares a los servicios secretos del Reino Unido, Alemania y Francia y ha advertido a algunos países vecinos, en especial Azerbaiyán, de que eran utilizados por Israel como bases para atentados y sabotajes en Irán.

El Parlamento de Irán decidió establecer este comité para perseguir legalmente esas actividades, que Irán ya anunció llevará a los tribunales internacionales, dijo a la Cámara el presidente de la Comisión de Asuntos Legales, Alahyar Malekshahi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código