Irán da condolencias a Arabia Saudí

Irán ha enviado sus condolencias a Arabia Saudí por la muerte del príncipe heredero, Sultan bin Abdulaziz, en un momento en que las relaciones entre ambos estados son especialmente tensas, informaron ayer los medios locales.

En un mensaje remitido el sábado por el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, a su homólogo saudí Saud al Faisal, el responsable de la diplomacia iraní manifiesta su deseo de “calma y serenidad” a los familiares y allegados del fallecido por su pérdida, según indica la agencia local Fars.

La muerte el sábado en un hospital de Nueva York del octogenario príncipe Sultán a causa de un cáncer de colon se produce en un momento en que la relación entre Teherán y Riad es muy tensa por la reciente acusación de Estados Unidos a Irán de estar tras un supuesto complot terrorista, en el que presuntamente se pretendía asesinar al embajador saudí en Washington.

Riad y Washington han presentado sendas protestas a la ONU por los supuestos planes terroristas de Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código