Irán espera una relación constructiva con Japón

El presidente de Irán, Hassan Rohani, expresó ayer su esperanza de que el viaje a Teherán del enviado especial del primer ministro japonés, Masahiko Komura, sea el comienzo de una relación constructiva entre los dos países, especialmente en el campo económico.

En declaraciones difundidas por la agencia estudiantil de noticias iraní, ISNA, Rohani, en una reunión con Komura, aseguró que “el nuevo gobierno de Irán está decidido a desarrollar relaciones con todos los países amigos”.

Rohani dijo que los asuntos internacionales como el tema nuclear de Irán se deben solucionar en el marco de las leyes internacionales y agregó que “la república islámica de Irán cumple totalmente con las regulaciones internacionales como el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), y todas las actividades nucleares de Irán están bajo la supervisión de la Agencia Internacional de Energía Atómica”.

Rohani reiteró que la actividad nuclear de Irán ha sido pacífica y lo continuará siendo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código