Irán lanza advertencia a EU

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast, declaró el sábado que el reciente arresto de un agente estadounidense de la CIA en territorio iraní demuestra que Washington sufrirá “humillación” si emprende cualquier operación de espionaje contra la república islámica, informó ayer domingo el diario local en inglés Tehran Times.

Mehmanparast afirmó que tanto el derribo de un avión estadounidense no pilotado a principios de mes como el arresto de un espía vinculado a la CIA, anunciado el mismo sábado por el Ministerio de Inteligencia de Irán, ilustran la supremacía del aparato de inteligencia de Teherán sobre los “enemigos”.

El portavoz ministerial también comentó que el espía detenido es un analista de la CIA que estaba llevando a cabo una compleja operación de inteligencia al tratar de infiltrarse en el aparato de inteligencia de Teherán. La prensa iraní informó a principios de mes que las fuerzas militares de la república islámica habían derribado un avión espía RQ-170 de Estados Unidos en el este del país, tras descubrir que había cruzado la frontera oriental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código