Irán rechaza resolución de ONU

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast, rechazó este martes una nueva resolución de la Asamblea General de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en Irán.

Mehmanparast señaló que mientras las potencias de Occidente acusan a Irán de violar los derechos humanos en la República Islámica, esas mismas potencias se encuentran entre los grandes violadores de los derechos humanos.

Los países occidentales utilizan los derechos humanos como herramienta política en contra de la República Islámica, dijo el vocero en su conferencia de prensa semanal.

Para que los temas de derechos humanos sean examinados de manera justa, seria e imparcial, los crímenes de Estados Unidos y de otros países también deben ser investigados, agregó.

El jefe del Consejo Superior de Derechos Humanos de Irán, Mohammad-Javad Larijani, criticó ayer al jefe de la ONU por un informe sobre las violaciones a los derechos humanos por parte de Teherán, informó la televisión satelital local Press TV. El lunes la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución con respecto a los abusos a los derechos humanos en Irán.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código