´Irene´ castiga a Bahamas y avanza hacia EU

´Las fuerzas del huracán se extienden hasta 95 km desde el centro y la fuerza de los vientos de tormenta tropical alcanzan hasta 370 km´, precisó el CNH.

El huracán “Irene” golpeaba fuerte las islas Bahamas ayer miércoles con vientos de 195 km/h y se mantenía en la categoría tres mientras avanzaba hacia el sureste de Estados Unidos con pronóstico de fortalecerse más, indicó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Este organismo, con sede en Miami, declaró que “el peligroso huracán ´Irene´ está golpeando fuerte el sureste de Bahamas”, en su informe de las 18:00 GMT.

Se espera que, alimentando su fuerza con las aguas calientes del Caribe, “Irene”, el primer ciclón de la temporada 2011 de ciclones en el Atlántico, se fortalezca a categoría cuatro hoy jueves con vientos de 217 km/h a su paso por las islas Bahamas, anunciaron los meteorólogos.

Por el momento “Irene” es un huracán categoría tres, de los cinco niveles de la escala Saffir-Simpson, y azota las islas Bahamas con vientos máximos sostenidos de 195 km/h y ráfagas más furiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código