Israel analiza reanudar asesinato de milicianos

Israel contempla reanudar su polémica práctica de asesinar a líderes milicianos de Hamas en la franja de Gaza, algo por lo que ya ha sido objeto de críticas internacionales, con el fin de detener nuevos ataques con cohetes hacia el sur israelí, de acuerdo con funcionarios de Defensa.

El gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu podría reanudar la práctica cuando faltan dos meses para las elecciones israelíes.

Los ataques con cohetes desde Gaza perturban la vida de un millón de residentes del sur de Israel, lo que presiona al gobierno para que aplique medidas eficaces.

Los extremistas de Gaza dispararon más de 100 cohetes contra Israel en los últimos días, lo que generó que Israel lanzara ataques aéreos en represalia, que han matado a seis palestinos.

Algunos israelíes exigen una acción militar dura, incluso una incursión militar como la que Israel hizo en Gaza hace cuatro años. Otros creen que Israel debe atacar solo a los líderes de Hamas, un método que ya utilizó para matar a decenas de extremistas hace casi una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código