Israel ataca feudo de Hamas, sin heridos

Aviones caza israelíes atacaron en las primeras horas de ayer, viernes, un puesto militar perteneciente a militantes del movimiento Islámico Hamas en la ciudad de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, sin que se reporten heridos, dijeron oficiales de seguridad.

Los oficiales de seguridad y testigos señalaron que aviones caza israelíes dispararon cuatro misiles contra un puesto de entrenamiento que pertenece a las Brigadas al-Qassam, ala armada del movimiento Hamas en Gaza, sin que se reporten lesionados.

Los oficiales de seguridad indicaron que varios aviones caza del Ejército de Israel sobrevolaron el enclave costero antes de atacar el puesto militar de Hamas, donde testigos escucharon el zumbido de los caza y luego oyeron varias explosiones en el sur de Gaza.

Se conoció que el ataque aéreo contra el puesto de Hamas fue una respuesta a un ataque previo con cohete lanzado por milicianos desconocidos contra el sur de Israel.

reportó que el cohete cayó en el sur de Israel, sin causar lesionados ni daños materiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código