Israel desplegará sistema antimisiles

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) planean colocar una batería de su sistema antimisiles “Domo de Hierro” en el área mayor de Tel Aviv en los próximos días, dijo ayer el ejército a Xinhua. Se pretende que el despliegue sea parte de una simulación de un ataque de misil de los militantes en Gaza o Líbano u otros países vecinos, contra la región central de Dan densamente poblada del pequeño país y que también es el centro de negocios y finanzas de Israel.

“El ´Domo de Hierro´ está plenamente integrado a las FDI”, dijo a Xinhua un vocero del ejército. “Como parte de este proceso, el sistema está desplegado en varios lugares de todo Israel y será desplegado en el área de Gush Dan en los próximos días. Esto, como parte del plan de capacitación anual establecido para el sistema”, dijo el ejército.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código