Israel se niega a ratificar Convención sobre armas

Israel no ratificará la Convención sobre las Armas Químicas mientras sus vecinos árabes cuenten con arsenal químico, reveló ayer jueves Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores israelí.

En momentos en que Rusia y Estados Unidos impulsan una acción diplomática para que Siria entregue sus armas químicas, Israel considera la posibilidad de que organizaciones internacionales transmitan una petición similar al Gobierno israelí.

Israel firmó la Convención sobre las Armas Químicas en 1993, pero no la ratificó. El Ministerio de Asuntos Exteriores expresó recientemente que Israel no llevará el tratado para una votación final en el Knesset (Parlamento), un paso necesario para su ratificación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código