Israelíes y palestinos discuten sobre la paz

Los negociadores israelíes y palestinos estában reunidos este domingo para intentar reactivar el diálogo de paz, anunció a la AFP un responsable palestino.

El jefe de los negociadores palestinos, Saeb Erakat, se entrevistaba por la tarde con su homóloga israelí, la ministra de Justicia Tzipi Livni, y con el enviado del primer ministro Benjamin Netanyahu, Yitzhak Molcho, precisó la fuente. Los israelíes no han hecho declaraciones al respecto.

Las dos partes multiplican las iniciativas hostiles desde que el 29 de marzo Israel se negó a liberar, en contra de lo previsto, a un cuarto y último contingente de prisioneros, y pidió que las negociaciones de paz se prolonguen más allá del 29 de abril, la fecha límite fijada inicialmente.

El último encuentro entre los negociadores israelíes y palestinos fue el jueves, en presencia del enviado estadounidense Martin Indyk, pero concluyó sin resultados.

La situación empeoró con el anuncio de que Israel congelaba la transferencia de las tasas que cobra en nombre de la Autoridad Palestina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código