Israelíes y palestinos reanudarán diálogo

Negociadores israelíes y palestinos se reunirán el próximo miércoles 14 de agosto en Jerusalén (Israel) para reanudar formalmente las negociaciones directas y tienen planeado otro encuentro próximamente en Jericó (Cisjordania), informó ayer Estados Unidos (EU).

“Las negociaciones entre israelíes y palestinos se reanudarán el próximo 14 de agosto en Jerusalén, y tienen planeada una reunión después en Jericó” para la que no se ha determinado aún la fecha, dijo ayer la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

El enviado especial de EU para Oriente Próximo, Martin Indyk, y su “número dos”, Frank Lowenstein, viajarán a Israel para participar en la reunión, la primera tras el acuerdo trazado por ambas partes en una reunión la semana pasada en Washington.

El secretario de Estado de EU, John Kerry, adelantó al término de esa reunión en Washington que, por acuerdo entre las partes, él sería el único autorizado a hacer anuncios o declaraciones públicas sobre las negociaciones, y el resto del proceso se mantendría confidencial.

No obstante, en esta ocasión el titular de Exteriores “no espera hacer ningún anuncio” posterior a las conversaciones, indicó Psaki.

La portavoz señaló que la agenda aún no está cerrada.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código