Israelíes y palestinos se reunieron el sábado

Negociadores israelíes y palestinos celebraron el fin de semana en secreto una una nueva ronda de conversaciones de paz, dijo ayer lunes un funcionario palestino, quien añadió que no se había registrado “ningún avance”.

“Una ronda de negociaciones se celebró el sábado por la noche entre israelíes y palestinos”, indicó la fuente a la AFP.

Se trata de la cuarta ronda desde el reinicio de negociaciones directas el 14 de agosto pasado. “Las negociaciones no han logrado ningún avance hasta ahora”, agregó el funcionario palestino, que no descartó que pueda haber un nuevo encuentro hoy martes.

El 14 de agosto, al término de una mediación estadounidense que duró meses, Israel y la Autoridad Palestina reiniciaron negociaciones de paz directas después de tres años sin ningún tipo de contactos.

Las últimas conversaciones entre palestinos e israelíes fracasaron en septiembre de 2010 debido al tema de la colonización israelí de los territorios palestinos.

Los planes de construcción de nuevos asentamientos judíos en territorios reclamados por los palestinos no han cambiado. Por el contrario, se aprueban más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código