Vía Rápida

Jueza británica niega libertad provisional al etarra Troitiño

TERRORISMO. Una jueza británica rechazó ayer conceder la libertad provisional bajo fianza al etarra Antonio Troitiño Arranz, cuya extradición reclama España. La jueza Daphne Wickham, de la Corte de Magistrados de Westminster, falló a favor de la fiscalía británica, que defiende la postura de las autoridades españolas, al determinar que debido a la gravedad del caso no ha lugar conceder la libertad bajo fianza a Troitiño, que cumplió 24 años de cárcel en España. El etarra convicto Antonio Troitiño Arranz, de 55 años, y el supuesto miembro de ETA Ignacio Lerín Sánchez, de 38, comparecieron ayer, viernes, ante esa corte después de haber sido detenidos el 29 de junio en el barrio londinense de Hounslow, cerca del aeropuerto de Heathrow.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código