Vía Rápida

Jueza británica niega libertad provisional al etarra Troitiño

TERRORISMO. Una jueza británica rechazó ayer conceder la libertad provisional bajo fianza al etarra Antonio Troitiño Arranz, cuya extradición reclama España. La jueza Daphne Wickham, de la Corte de Magistrados de Westminster, falló a favor de la fiscalía británica, que defiende la postura de las autoridades españolas, al determinar que debido a la gravedad del caso no ha lugar conceder la libertad bajo fianza a Troitiño, que cumplió 24 años de cárcel en España. El etarra convicto Antonio Troitiño Arranz, de 55 años, y el supuesto miembro de ETA Ignacio Lerín Sánchez, de 38, comparecieron ayer, viernes, ante esa corte después de haber sido detenidos el 29 de junio en el barrio londinense de Hounslow, cerca del aeropuerto de Heathrow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código