FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Junio, un ´mes cruel´ para Barack Obama

Apenas va una semana de junio y ya luce como un mes cruel para el presidente Barack Obama y los demócratas, pero eso podría empeorar mucho más. Ya hay dos fuertes golpes políticos: la amarga derrota demócrata en el referéndum revocatorio del martes, que ratificó al gobernador republicano de Wisconsin, y los abismales números del desempleo de la semana pasada.

Las malas noticias para los demócratas podrían multiplicarse antes de fin de mes. La Corte Suprema está por juzgar la promulgación por parte de Obama en 2010 de una iniciativa de ley para reformar el sistema nacional de salud y también decidirá la impugnación que presentó su gobierno a la ley de Arizona contra la inmigración ilegal. Si el juez presidente John Roberts y sus colegas de la Corte derogan toda o parte de la ley de salud, los demócratas podrían quedar desmoralizados, pues invirtieron un año y las carreras políticas de algunos, para asegurar la aprobación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código