´Katia´ cobra fuerza de huracán

La tormenta tropical “Katia” se convirtió en el segundo huracán de la temporada en el Atlántico, después de “Irene”, y podría fortalecerse aún más este fin de semana alcanzando vientos de 178 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. Se desconoce si Katia representará un peligro para el territorio continental estadounidense o para las islas del Caribe. Ayer en la madrugada el ciclón se encontraba a unos mil 800 kilómetros al este de las islas de Sotavento, avanzando en dirección oeste-noroeste a 32 kilómetros por hora.

Se prevé que siga con esta trayectoria en las próximas 48 horas. El CNH, con sede en Miami, pronosticó que “Katia” va a cobrar más fuerza y puede transformarse en un huracán de categoría mayor durante el fin de semana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código