´Katia´ cobra fuerza de huracán

La tormenta tropical “Katia” se convirtió en el segundo huracán de la temporada en el Atlántico, después de “Irene”, y podría fortalecerse aún más este fin de semana alcanzando vientos de 178 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. Se desconoce si Katia representará un peligro para el territorio continental estadounidense o para las islas del Caribe. Ayer en la madrugada el ciclón se encontraba a unos mil 800 kilómetros al este de las islas de Sotavento, avanzando en dirección oeste-noroeste a 32 kilómetros por hora.

Se prevé que siga con esta trayectoria en las próximas 48 horas. El CNH, con sede en Miami, pronosticó que “Katia” va a cobrar más fuerza y puede transformarse en un huracán de categoría mayor durante el fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código