Kiev prevé pronta firma de tregua completa

Los representantes del Gobierno de Ucrania y de los insurgentes que buscan la independencia en la región de Donetsk alcanzaron consenso durante su reunión más reciente acerca de la firma de un acuerdo sobre una “tregua total”, dijo ayer un funcionario de defensa ucraniano.

“Con base en los resultados de la reunión [de anoche], se espera que pronto se firme un protocolo sobre el cese total de las hostilidades”, dijo a los reporteros Vladyslav Selezniov, vocero interino del Estado Mayor de las fuerzas armadas ucranianas.

El acuerdo sobre la conclusión de la lucha en la región de Donetsk estará listo para firmarse hoy mismo, indicó ayer Selezniov.

Selezniov añadió que se espera firmar un protocolo de tregua para la vecina región de Lugansk después del miércoles, cuando se lleve a cabo una reunión entre oficiales del Ejército ucraniano y líderes de la autoproclamada República Popular de Lugansk.

Las dos partes en conflicto en el este de Ucrania acordaron una tregua el 5 de septiembre, pero el acuerdo jamás fue cumplido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código