Lanzan campaña migratoria en Florida

Líderes de inmigración, activistas y miembros de organizaciones comunitarias lanzaron ayer en el sur de la Florida la campaña “¡Di que sí!” a una reforma migratoria integral en Estados Unidos (EU), y aseguraron que trabajarán incansablemente todos los días hasta que legisladores demócratas y republicanos aprueben en el Congreso una ley que allane el camino a la ciudadanía de millones de personas que están sin papeles.

“Ahora es el momento de decir sí a una reforma migratoria... les pedimos a nuestros legisladores que nos den el sí. Hoy nos paramos aquí para decirle sí a una reforma de inmigración, sí a las familias, sí a las oportunidades, sí a la ciudadanía”, manifestó María Rodríguez, directora ejecutiva de la Coalición de Inmigrantes de la Florida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código