Lapidan a hombre acusado de poner bomba

Habitantes de un pueblo afgano lapidaron a un hombre al que acusaron de poner una bomba que mató a 18 personas en Ander, provincia de Ghazni, informaron fuentes oficiales.

“El hombre, acusado de colocar la bomba en la vía y matar a civiles inocentes, incluidas mujeres y niños, fue asesinado brutalmente por los residentes locales”, dijo el vocero del gobernador, Musa Khan Akbarzada.

El pasado domingo, 14 mujeres, un niño y tres hombres murieron y otras cinco mujeres resultaron heridas al explotar una bomba al paso de la furgoneta en la que viajaban hacia una boda.

Tras la explosión, los lugareños vieron a un hombre correr, le persiguieron hasta su casa, donde encontraron un cable, y tras apalearle confesó ser el autor de la bomba, explicó el gobernador adjunto, Mohammed Alí Ahmadi.

Tras la confesión, el hombre fue lapidado.

Según un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicado en febrero pasado, la guerra en Afganistán causó 2 mil 759 civiles muertos y 4 mil 805 heridos en 2012.

Según el documento, una de las mayores amenazas para los afganos son los explosivos improvisados colocados en carreteras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código