FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Lee Myung pide perdón por casos de corrupción

El presidente de Corea del Sur, Lee Myung Bak, se disculpó ayer ante la población en un mensaje televisado por la implicación de su hermano mayor y excolaborador en casos de corrupción.

“Hubo incidentes vergonzantes en mi familia y mi entorno, que han causado indignación”, dijo el político, de 70 años, que pidió perdón. Afirmó que asumirá “toda la responsabilidad”. Sin embargo, debido a que la situación en el país y en el extranjero es tan urgente, no quiere que se vea afectada de forma negativa su labor como Presidente.

El hermano del mandatario, Lee Sang Deuk, fue durante muchos años un influyente político. Ahora se encuentra en prisión preventiva acusado de recibir sobornos por valor de unos 430 mil euros (523 mil dólares) de parte de los directivos de dos cajas de ahorro en problemas. A cambio habría accedido a evitar que fuesen inspeccionadas. El caso se suma a una serie en el entorno del Presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código