Liberan a esposa de corresponsal del ´Post´

com. com.
com.

La periodista iraní Yeganeh Salehi fue liberada mientras su esposo Jason Rezaian, corresponsal del Washington Post, sigue encarcelado más de dos meses después de la detención de ambos.

Jason Rezaian, iraní-estadounidense que desde 2012 trabajaba para el Post en Teherán, y su esposa, colaboradora del diario emiratí The National, fueron detenidos el 22 de julio como parte de un asunto ligado a la seguridad de la república.

Yeganeh Salehi fue liberada bajo fianza a mitad de la semana pasada, anunció el Post citando al cuñado de la periodista. Este dijo que ambos están bien de salud.

El director general del departamento de medios extranjeros en el ministerio iraní de Cultura, Mohamad Kushesh, confirmó la liberación de la joven. “Esperamos que Jason Rezaian sea liberado próximamente”, añadió. El funcionario dijo que sus servicios están haciendo “todo lo posible” para que la justicia libere también a Rezaian, aunque eso, puntualizó, no depende del ministerio de Cultura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2018

Primer premio

4 3 7 1

DBBA

Serie: 4 Folio: 12

2o premio

2881

3er premio

6627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código