Liberan a esposa de corresponsal del ´Post´

com. com.
com.

La periodista iraní Yeganeh Salehi fue liberada mientras su esposo Jason Rezaian, corresponsal del Washington Post, sigue encarcelado más de dos meses después de la detención de ambos.

Jason Rezaian, iraní-estadounidense que desde 2012 trabajaba para el Post en Teherán, y su esposa, colaboradora del diario emiratí The National, fueron detenidos el 22 de julio como parte de un asunto ligado a la seguridad de la república.

Yeganeh Salehi fue liberada bajo fianza a mitad de la semana pasada, anunció el Post citando al cuñado de la periodista. Este dijo que ambos están bien de salud.

El director general del departamento de medios extranjeros en el ministerio iraní de Cultura, Mohamad Kushesh, confirmó la liberación de la joven. “Esperamos que Jason Rezaian sea liberado próximamente”, añadió. El funcionario dijo que sus servicios están haciendo “todo lo posible” para que la justicia libere también a Rezaian, aunque eso, puntualizó, no depende del ministerio de Cultura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código