Liberan a 48 ´indignados´ españoles en Bruselas

La policía belga comenzó a liberar a los 48 indignados españoles, belgas y de otras nacionalidades detenidos antenoche en un parque de la capital donde se les había denegado el permiso para acampar.

La puesta en libertad se produjo en grupos y de forma escalonada, y concluyó a las 12.00 horas (10.00 GMT), informó a EFE un portavoz de la policía de Bruselas. Tras pasar la noche en el barrio de Etterbeek, los indignados fueron conducidos al distrito de Koekelberg, a dos kilómetros del centro de Bruselas, donde se produjeron las detenciones antenoche a última hora.

El portavoz explicó que los indignados estaban autorizados a permanecer durante todo el día en el parque de Elisabeth, pero que a partir de las 22.00 horas (20.00 GMT) tuvieron que abandonarlo. Por la noche, se les facilitó la posibilidad de alojarse en un centro a escasos metros del parque, una antigua universidad donde se cuenta con agua, electricidad y calefacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código