Liberan a últimos ´indignados´ en España

Los dos últimos “indignados” detenidos en los incidentes del pasado jueves en Madrid quedaron ayer en libertad tras declarar ante el juez, al igual que los otros siete arrestados en diversas acciones del Movimiento 15-M desde el pasado 2 de agosto.

Luego de tomar declaración a los dos últimos detenidos, ambos de nacionalidad portuguesa, el juez les dejó en libertad con la condición de estar a disposición del juzgado si son nuevamente requeridos.

Durante la declaración, que ha durado cerca de dos horas, el titular del juzgado les preguntó si habían agredido a los policías y si su comportamiento fue violento en el transcurso de los incidentes del jueves ante el Ministerio español de Interior, según relataron los arrestados. A su salida de los juzgados fueron recibidos con aplausos por una veintena de miembros del Movimiento 15-M (denominado así por el 15 de mayo, cuando comenzaron las movilizaciones en España), que han coreado lemas como “La lucha sigue cueste lo que cueste”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código