Libertad condicional para Didalco Bolívar

Un tribunal local acordó la libertad condicional del ex gobernador disidente del oficialismo, Didalco Bolívar, quien tiene pendiente un proceso por corrupción, informó la agencia estatal de noticias.

Bolívar, quien se entregó a fines de agosto a las autoridades locales luego de pasar más de un año refugiado en Perú, salió en libertad luego de que un tribunal del estado centro costero de Aragua acordó su excarcelación, indicó el miércoles la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El ex gobernador del estado Aragua quedó obligado a presentarse cada 30 días en el tribunal que lleva su caso. Las autoridades no emitieron de momento comentarios sobre la liberación de Bolívar, dirigente del otrora partido oficialista Podemos. Bolívar, quien ocupó el cargo de gobernador de Aragua entre 1995 y 2008, huyó hacia Perú en 2009 luego de que un tribunal le abrió un proceso por corrupción.

Después que Perú le negó el asilo el dirigente viajó a Panamá. Retornó a Venezuela el 31 de agosto en un vuelo comercial y fue detenido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código