Liga Árabe exige detener la violencia

La Liga Árabe exigió ayer al Gobierno sirio que pare toda violencia y permita el despliegue de más observadores, en tanto que activistas denunciaron la muerte de al menos otros 10 civiles, entre estos dos adolescentes, a manos de las fuerzas del régimen de Bashar al Assad.

Soldados del Gobierno y desertores militares libraron intensos enfrentamientos en el sur con resultado de al menos 11 efectivos muertos, dijeron los activistas.

La Liga Árabe también hizo un llamado a los demás bandos armados a que detengan el derramamiento de sangre, al parecer una referencia a los desertores.

El ministro catarí del exterior, jeque Hamad Bin Jasem Bin Jabr Al Thani, dijo que los ministros no lograron consenso para pedir que expertos de las Naciones Unidas se sumen a la misión de los observadores en Siria.

Sin embargo, afirmó que expertos del organismo mundial adiestrarán a los supervisores en El Cairo antes de la partida de estos.

Incluso si la Liga Árabe hubiera solicitado que fueran los expertos de la ONU a Siria, el régimen les habría impedido el ingreso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código