Liga Árabe felicita al Consejo de Seguridad

El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, felicitó este domingo al Consejo de Seguridad de la ONU por adoptar una resolución en la que se pide al presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, que abandone el poder.

En un comunicado, Al Arabi se sumó a las presiones contra el mandatario yemení y le instó a acelerar la firma de la iniciativa del Consejo de Cooperación del Golfo que estipula el traspaso de poder en un mes para resolver la crisis.

La resolución 2014 del Consejo de Seguridad, que fue votada el pasado viernes, es la primera adoptada por unanimidad sobre Yemen en el máximo órgano de decisiones de Naciones Unidas.

En ella, se reclama el fin de la represión de las manifestaciones pacíficas y se condenan las continuas violaciones de los derechos humanos. El sábado se reportaron nueve muertes más en Yemen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código