FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

´Llegamos al poder para siempre´, Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo ayer a sus seguidores que deben estar convencidos de que llegaron al poder para siempre, durante el discurso de inauguración del octavo congreso de su partido fundado hace 17 años.

“Los antiimperialistas, los anticapitalistas, los antineoliberales hemos llegado al Palacio no como inquilinos (...) llegamos para siempre, hermanas y hermanos, y eso hay que debatir ahora en nuestro congreso”, enfatizó el mandatario ante los militantes de su Movimiento al Socialismo, reunidos en la ciudad central de Cochabamba.

El Presidente pidió a sus militantes estar convencidos de eso y discutir en qué deben mejorar y cómo preparase porque, según dijo, el modelo capitalista está en crisis y no es una solución para los problemas de la humanidad. Morales llegó al poder en 2006, asumió su segundo mandato en 2010 para un período hasta 2015 y se prepara para volver a presentarse en una segunda reelección para un tercer período hasta 2020.

El mandatario nacionalista e izquierdista ha asegurado varias veces que tiene derecho a otro período con el argumento de que su primer mandato no cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código