Lluvias castigan Bolivia y Paraguay

El Viceministerio de Defensa Civil de Bolivia informó ayer que aumentó a 31 los muertos por lluvias, que también afectan a cultivos en siete de los nueve departamentos del país.

Las dos últimas víctimas son un adolescente de 14 años y un hombre de 37 años que fallecieron ahogados en ríos de Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

El viceministro de Defensa Civil, Óscar Cabrera, reportó que las lluvias que se iniciaron en noviembre ya afectaron a 8 mil 213 familias, 433 viviendas y 2 mil 315 hectáreas de cultivos agrícolas en 39 municipios.

“Estamos brindando ayuda humanitaria a las personas damnificadas. También existirá cobertura en 107 municipios del Seguro Agrario por los cultivos perdidos”, dijo.

Mientras en Paraguay unas 3 mil 500 personas permanecían ayer aisladas debido a las inundaciones causadas por las lluvias registradas desde año nuevo en la región del Chaco paraguayo, donde ayer partió un barco con 10 mil kilos de alimentos para socorrer a los afectados, informó Joaquín Roa, ministro de Emergencia Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código