MUD dice que salud de huelguistas es ‘delicada’

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó ayer que la salud de los políticos presos en huelga de hambre es “delicada”, en especial la de Daniel Ceballos, que cumplió 15 días y cuya esposa ha dicho que sufre mareos y dolores.

La vocera de la MUD y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, informó que por el estado en que se encuentra Ceballos, su cónyuge, Patricia Gutiérrez, se trasladó“de emergencia” a la cárcel con un médico particular.

Tintori también expresó que los huelguistas no cesarán la protesta hasta que se cumpla, al menos, una de las exigencias que hicieron al iniciarla hace dos semanas. Entre las peticiones que hacen están la liberación de los que consideran presos políticos, que se fije la fecha de las parlamentarias y la presencia de observadores internacionales durante los comicios.

Tintori indicó que a la huelga que iniciaron Ceballos y López los días 22 y 24 de mayo pasado, respectivamente, se han sumado hasta ayer 26 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código