Macapagal pide permiso para asistir a velatorio

La expresidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, abandonó ayer por unas horas el hospital militar en el que se encuentra arrestada en Manila para asistir al velatorio de su cuñado, informó ayer la Policía.

La exmandataria, detenida desde noviembre por sabotaje electoral en los comicios legislativos de 2007, acudió entre fuertes medidas de seguridad a la residencia familiar en una exclusiva urbanización de Manila, en la que tiene lugar el velatorio de Ignacio Arroyo, antiguo congresista fallecido por cirrosis en Londres el pasado 26 de enero.

El tribunal regional de Pasay, donde hace una semana se inició el juicio contra la expresidenta, concedió un permiso a Arroyo, que regresó al Hospital de Veteranos del Ejército ayer. El fallecido congresista, hermano del marido de la expresidenta, José Miguel Arroyo, será enterrado en Manila la semana próxima. Macapagal Arroyo, que gobernó Filipinas entre 2001 y 2010, hace frente a la cadena perpetua si es declarada culpable de fraude electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código