Vía Rápida

Macapagal pide que se le permita seguir hospitalizada

FILIPINAS. La expresidenta filipina Gloria Macapagal Arroyo solicitó ayer en los juzgados que se le permita continuar en el hospital de Manila, en el que permanece ingresada tras ser detenida el pasado día 19 por presunto fraude en las elecciones legislativas de 2007. El letrado José Flaminiano, del equipo de juristas de Arroyo, indicó que presentaron en el Tribunal Regional de Pasay un requerimiento para que la exmandataria de 64 años pueda seguir unos días más en el Centro Médico de Saint Luke. Dijo que su clienta acaba de pasar una colonoscopia y sus doctores quieren tenerla en observación. También tramitaron en estos mismos juzgados otra petición para que Arroyo sea puesta bajo arresto domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código