Madre de Julian Assange llega a Quito

La madre del fundador de Wikileaks, Christine Assange, expondrá durante una visita de seis días a las autoridades diplomáticas ecuatorianas la situación de su hijo Julian, refugiado desde inicios de junio en la embajada de Ecuador en Londres, mientras aguarda la respuesta del país andino sobre su pedido de asilo político.

Christine Assange tiene previsto reunirse con el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño y otras autoridades gubernamentales entre hoy, 30 de julio y el 4 de agosto. No se ha difundido si su agenda incluirá un encuentro con el presidente Rafael Correa. A su arribo a Quito, Assange expresó el temor de que su hijo pudiera ser extraditado desde Suecia, donde es requerido por el cometimiento de un supuesto delito sexual, hacia Estados Unidos, donde “le podría esperar una pena de muerte o muchísimos años en la prisión con torturas”, informó el portal de internet oficialista El Ciudadano.

El reporte agregó que la madre del fundador de Wikileaks agradeció “por las facilidades que Ecuador le ofrece a mi hijo en Londres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código