Madre de Newtown pide control de armas

La madre de un niño muerto en la masacre en una primaria de Connecticut aprovechó el mensaje semanal del presidente Barack Obama para exhortar a que haya mayor control de las armas de fuego.

“Miles de familias más en Estados Unidos también se están ahogando en nuestro dolor”, afirmó Francine Wheeler, esforzándose por contener las lágrimas en la grabación transmitida el sábado por radio e internet. “Por favor ayúdennos a hacer algo antes de que nuestra tragedia se convierta en tragedia suya”. Ben Wheeler fue uno de 20 alumnos de primer grado y 6 adultos muertos en el ataque del 14 de diciembre a la escuela primaria Sandy Hook en Newtown. Francine Wheeler es la primera persona que pronuncia el mensaje semanal en lugar de Obama o el vicepresidente Joe Biden desde que estos asumieron sus cargos en 2009.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código