Madre de un alumno mata a maestra en plena clase

AFP. AFP.
AFP.

Una maestra murió ayer en Albi (suroeste de Francia) al ser apuñalada delante de sus alumnos por la madre de uno de ellos, afectada de problemas psiquiátricos y quien fue detenida inmediatamente, dijeron autoridades.

La agresora, de 47 años de edad, sufre aparentemente “de trastornos psiquiátricos graves”, y había inscrito a su hija en esa escuela tras recuperarla de España, donde vivía la niña, informó en rueda de prensa el fiscal de Albi, Claude Derens.

El presidente François Hollande reaccionó inmediatamente al hecho, calificándolo de “drama abominable” y anunciando la movilización de los servicios oficiales para asistir a la decena de niños y al personal del colegio testigos del asesinato.

La mujer “llegó con un cuchillo y apuñaló, delante de los niños, a la maestra, de 34 años, por razones que la investigación determinará”, dijo el fiscal. “Cuando fue detenida no huía, al parecer caminaba tranquilamente por la calle” explicó el fiscal. La mujer hizo declaraciones poco coherentes” al ser interrogada por la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código