VENEZUELA

Maduro: ‘Opositores seguirán en prisión’

El Presidente venezolano dijo que la continuación de la revolución bolivariana es la única garantía de paz del país.
Nicolás Maduro aseguró que él está en el cargo por el pueblo y que ni derrocándolo los opositores saldrán de la cárcel. Nicolás Maduro aseguró que él está en el cargo por el pueblo y que ni derrocándolo los opositores saldrán de la cárcel.
Nicolás Maduro aseguró que él está en el cargo por el pueblo y que ni derrocándolo los opositores saldrán de la cárcel.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que los opositores que están presos no quedarán en libertad y pidió a Estados Unidos que escuche su declaración.

“Por los asesinatos que han cometido y violaciones de derechos humanos dicen que los perseguimos. Están presos y bien presos están los fascistas y ahí se quedarán ni derrocándome a mí saldrían”, aseguró Maduro durante un acto de gobierno.

Entre los detenidos destaca el líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se entregó a la justicia el 18 de febrero pasado atendiendo a una orden de captura en su contra después de ser señalado de planificar situaciones de violencia durante una marcha que se realizó una semana antes.

“Yo estoy aquí por el pueblo, ni derrocándome a mí saldrían los asesinos, que lo sepa el imperialismo y lo sepa el que lo tenga que saber, yo sé muy bien lo que estoy diciendo”, reiteró.

Maduro que agregó que “la continuación de la revolución bolivariana es la única garantía de paz que tiene la República”.

Más temprano en el mismo acto, el gobernante repitió lo dicho en las últimas horas y acusó nuevamente a Estados Unidos de aprobar sanciones contra funcionarios venezolanos como medida de presión para que López sea liberado. “Estados Unidos está enloquecido porque el monstruo de Ramo Verde [la cárcel donde se encuentra López] está preso y va a seguir preso, bien preso que está, y la justicia debe ir a fondo y castigar los asesinatos de los cuales es autor intelectual”, dijo.

Y remarcó: “Aquí no hay forma... de que ustedes puedan presionarnos para nada porque Venezuela es un país libre”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código