Vía Rápida

Maduro y Santos se reúnen hoy lunes en la frontera

AYACUCHO. Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Colombia, Juan Manuel Santos, se reunirán hoy lunes en la frontera colombo-venezolana, para intentar aclarar las diferencias que los separan.

Como jefe de Estado, Maduro recibirá por primera vez a su par colombiano en Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, al sur de la nación petrolera, para “establecer las reglas del juego”, según sus propias palabras. Los mandatarios sudamericanos pasarán revista a las relaciones bilaterales, tras la incomodidad surgida luego de la reunión de Santos y el opositor venezolano, Henrique Capriles, en la Casa de Nariño. Maduro calificó el encuentro celebrado en mayo pasado como una conspiración contra su gobierno.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código