Maduro acusa a la oposición de apagones

El presidente interino Nicolás Maduro afirmó ayer jueves que personas vinculadas con la oposición estarían saboteando la red eléctrica del país para generar malestar en la población antes de las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Al referirse a los apagones que afectaron la noche del miércoles algunos sectores de Caracas y del vecino estado Aragua, Maduro anunció que ordenó al mayor general Wilmer Barrientos, jefe del comando estratégico de la fuerza armada, la militarización de las centrales y subestaciones eléctricas en todo el país para prevenir el sabotaje.

Sugirió que la oposición encabezada por el candidato presidencial Henrique Capriles estaría detrás de los apagones.

Los venezolanos acudirán a las urnas para elegir al sucesor de Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo. Los candidatos Maduro y Capriles, incluso antes del comienzo oficial de la campaña el 2 de abril, han cruzado diversas acusaciones que han elevado la temperatura política del país.

“Derecha, vamos a las elecciones y dejen el saboteo contra el pueblo”, acotó Maduro, quien asumió el cargo de presidente encargado el 8 de marzo y tres días después fue postulado como candidato oficialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código