CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN VENEZUELA

Maduro jura que respetará resultados

El presidente interino predijo el sábado que una maldición ancestral caerá sobre quienes no voten por él en las elecciones del 14 de abril.
RECORRIDO. El gobernante encargado y candidato presidencial recorrió ayer las regiones de Apure, en el sur, y Guárico, en el centro. XINHUA RECORRIDO. El gobernante encargado y candidato presidencial recorrió ayer las regiones de Apure, en el sur, y Guárico, en el centro. XINHUA
RECORRIDO. El gobernante encargado y candidato presidencial recorrió ayer las regiones de Apure, en el sur, y Guárico, en el centro. XINHUA

El gobernante encargado de Venezuela y candidato a la Presidencia, Nicolás Maduro, juró ayer, a una semana de los comicios, y con la Constitución en la mano que respetará los resultados electorales y la decisión del pueblo, “sea la que sea”, y pidió a sus seguidores que lo acompañen “en eso”.

Maduro recorrió ayer las regiones de Apure, en el sur, y Guárico, en el centro, en la continuación de su agitada campaña proselitista y comenzó la jornada visitando las guarniciones militares.

En Guárico pidió a sus seguidores garantizar el 80% de los votos en la región para “este hijo de Chávez”.

“Yo no acepto que me llame ningún presidente de ningún país imperial”, dijo Maduro, indicando que su objetivo en la Presidencia será preservar la soberanía y la independencia legadas por Chávez. “Venezuela es un país soberano, digno, independiente y aquí mandan los venezolanos”, aseveró.

En su visita a Apure dijo que de ser elegido se propone unir al país y concretar el socialismo bolivariano.

“Yo quiero unir a esta patria, quiero terminar el trabajo del comandante Hugo Chávez... El que quiera venir, bienvenido. Aquí lo que viene es una revolución socialista, antiimperialista”, dijo.

Agregó que planea seguir en la construcción de la revolución bolivariana, que comenzó el fallecido presidente Hugo Chávez. “El socialismo es el reino de nuestro señor Jesucristo en la Tierra. Yo quiero la paz, la unión, quiero ser el presidente de la revolución del amor. Háganme presidente y seré el presidente del amor. Apure, estoy listo, mi comandante me formó”, dijo.

“No podemos fallarle a este pueblo”, afirmó, y añadió: “Me propongo estar al frente de esta revolución bolivariana de hombres y mujeres libres”. Maduro anunció ayer que un grupo de mercenarios pagados por “la derecha salvadoreña” arribó al país con la intención de matarlo y de generar violencia en la nación y culpó a funcionarios estadounidenses de estar tras el supuesto plan.

Señaló que detrás de este plan “está la mano” del exembajador de Estados Unidos (EU) ante la OEA Roger Noriega y la del exembajador de EU en Venezuela Otto Reich, además de “la derecha salvadoreña” que, aseguró, “ha mandado a unos sicarios pagados por ellos” para asesinarle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código