Maduro llega a Cuba para entrevistarse con Chávez

El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro llegó a Cuba ayer sábado para reunirse con el mandatario Hugo Chávez, quien convalece de una operación en La Habana tras la reaparición de cáncer.

Maduro arribó en la madrugada y fue recibido por el canciller cubano Bruno Rodríguez, informó la edición digital del periódico oficial Granma mediante una nota acompañada de una fotografía del funcionario junto a la avioneta en que viajó.

El vicepresidente “se dirigió directamente al hospital donde recibe tratamiento el presidente Hugo Chávez Frías para saludar a sus familiares –del mandatario– y al ministro de Ciencia y Tecnología venezolano, Jorge Arreaza Monserrat”, explicó el rotativo. Maduro viajó junto a la procuradora general de justicia Cilia Flores, reportó Granma, al indicar que el vicepresidente también se reunirá con el equipo médico de Chávez a fin de considerar “el momento adecuado” para entrevistarse con Chávez.

La visita generó muchas expectativas desde que la noche del viernes Maduro anunció en la isla de Margarita sus intenciones de viajar a la capital cubana.

En un acto en esa isla, Maduro dijo que durante su ausencia quedará encargado de la vicepresidencia Héctor Navarro, ministro de Energía Eléctrica. El funcionario no precisó por cuánto tiempo estará en Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código