Maestros bloquean accesos a aeropuerto

Miles de maestros bloquearon ayer viernes accesos viales al aeropuerto internacional de la ciudad de México, cuyas operaciones aéreas no se han visto afectadas, como parte de una campaña de grandes protestas en la capital contra una reforma educativa, informaron autoridades.

“Estamos muy preocupados por la afectación que están teniendo nuestros pasajeros con este bloqueo que tenemos de maestros”, dijo el director general del aeropuerto, Alfonso Sarabia, a la emisora Radio Fórmula. “El aeropuerto sigue operando, están bajando y despegando aviones, pero muchos pasajeros están llegando tarde”, señaló.

Sarabia reportó que los maestros llegaron a bloquear completamente el acceso en coche a la instalación, por lo que los pasajeros debían llegar a través de tres estaciones cercanas de metro, aunque posteriormente fue abierta una vía.

Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública de la ciudad de México, dijo que reforzó la medidas para impedir que las dos terminales sean tomadas por los entre 4 mil y 5 mil docentes que protestan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código