Mandela, en proceso de recuperación por cirugía

Temas:

El expresidente Nelson Mandela se está recuperando de una operación a la que fue sometido ayer sábado por cálculos biliares y que salió bien, anunció la presidencia sudafricana, ocho días después de que el héroe de la lucha contra el apartheid fuera hospitalizado por una infección pulmonar.

Nelson Mandela, de 94 años, está hospitalizado desde el 8 de diciembre en la capital sudafricana, Pretoria. Los primeros exámenes revelaron “la reaparición de una antigua infección pulmonar”.

“El equipo médico decidió curar la infección pulmonar antes de fijar una fecha para tratar los cálculos biliares”, señala el comunicado de ayer.

Actualmente es atendido en un hospital privado, el Medi-Clinic Heart Hospital, en el centro de Pretoria. Un médico explicó que los cálculos biliares no constituyen una enfermedad grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código