Manifestantespiden a Letta actuar contra el desempleo

Miles de personas protestaron ayer en Roma contra las políticas de austeridad y el alto desempleo, instando al nuevo primer ministro Enrico Letta a centrarse en la creación de puestos de trabajo para ayudar a sacar al país de la recesión.

“Esperamos que este gobierno finalmente empiece a escucharnos porque estamos perdiendo la paciencia”, dijo Enzo Bernardis, que se unió a la marea de manifestantes que ondeaban banderas rojas y pedían más derechos para los trabajadores y mejores contratos.

Con menos de un mes en el poder, Letta está intentando mantener unida una difícil coalición entre su partido Democrático de centroizquierda y el centroderechista Pueblo de la Libertad, liderado por el ex primer ministro Silvio Berlusconi.

La confianza en el Gobierno, improvisado tras unas elecciones no concluyentes, ya está cayendo, y una encuesta del instituto SWG mostró el viernes que su aprobación bajó a un 34%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código