RECLAMAN CULTIVO LEGAL DE MARIHUANA

Marcha en Chile

Familias con niños y personas de todas las edades se congregaron al mediodía en una manifestación pacífica.
Marcha en Chile Marcha en Chile
Marcha en Chile

Decenas de miles de personas salieron a las calles de Santiago ayer para pedir una nueva legislación que permita el autocultivo de marihuana y un cambio de la ley de drogas en Chile.

Los manifestantes marcharon por las principales calles de la capital chilena para solicitar una nueva política de drogas y regulación sobre el cannabis en la “11 Marcha Cultiva tus Derechos” convocada por Movimental, una asociación ciudadana que trabaja por nuevas políticas de legislación sobre drogas.

Movimental aseguró que en los últimos años “la demanda por una nueva política de drogas y una nueva regulación sobre Cannabis han alcanzado una notable y mayoritaria legitimidad social”, algo que queda reflejado en la multitudinaria participación de la convocatoria este domingo.

Familias con niños y personas de todas las edades se congregaron al mediodía en una manifestación pacífica para reclamar, según dijo uno de los participantes, “por la libertad de cada persona, es una planta, como todas, como el tomate, como la palta. Es una planta, no tiene nada de ilegal plantar algo natural”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código