FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Egipto

Marcha termina con 20 heridos

Manifestantes se reunieron en los alrededores del Ministerio del Interior para recordar a los fallecidos.

Más de 20 personas resultaron heridas ayer lunes en enfrentamientos con la policía en los alrededores del Ministerio del Interior de El Cairo, durante una marcha para conmemorar a los fallecidos hace un año en disturbios en esa misma zona.

Los choques estallaron cerca de la calle Mohamed Mahmud, que comunica la plaza Tahrir con el ministerio, cuando un grupo de adolescentes saltó uno de los muros que protegen la sede gubernamental y lanzó cocteles molotov y piedras contra la policía.

Una fuente de seguridad, que pidió el anonimato, informó de que entre los heridos figuran al menos 15 manifestantes, mientras que el Ministerio del Interior reseñó tres oficiales y cinco agentes heridos.

En un comunicado, el ministerio explicó que los jóvenes derribaron parte de un muro, levantado el año pasado para proteger la sede, y provocaron un pequeño incendio en una escuela cercana. La protesta fue convocada por partidos políticos liberales y grupos como el Movimiento 6 Abril y los Socialistas Revolucionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código