VENEZUELA

Marchan contra sanciones

La movilización contra lo que Maduro consideró la ‘amenaza imperialista’, fue convocada por el propio mandatario.
Miles de chavistas se movilizaron en Caracas para manifestar su repudio a las acciones de EU.EFE Miles de chavistas se movilizaron en Caracas para manifestar su repudio a las acciones de EU.EFE
Miles de chavistas se movilizaron en Caracas para manifestar su repudio a las acciones de EU.EFE

Miles de empleados públicos y simpatizantes del Gobierno marcharon ayer en el centro de la capital en rechazo a las sanciones del Congreso estadounidense a funcionarios venezolanos señalados por violaciones a los derechos humanos y se manifestaron además por los 15 años de la aprobación de la Constitución.

Bajo la consigna “Venezuela se respeta”, varios miles de trabajadores públicos y seguidores del Gobierno, portando banderas venezolanas y rojas, y algunas pancartas en las que leía “que el imperialismo norteamericano sepa que aquí está el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, el pueblo de los libertadores de la patria”, tomaron algunas de las principales avenidas del centro de la capital atendiendo la convocatoria que realizó el presidente Nicolás Maduro, que llamó a marchar para protestar contra lo que consideró la “amenaza imperialista”.

La marcha culminó con una concentración en la céntrica avenida Bolívar a la que acudió Maduro con su esposa Cilia Flores, los integrantes de su equipo de gobierno y otros altos funcionarios.

“Agarren su visa y se la meten por donde tienen que meterse la visa de Estados Unidos de Norteamérica, insolentes imperialistas yanquis”, dijo Maduro durante un discurso al rechazar la legislación de Congreso estadounidense.

“Es una falta de respeto no meternos a todos nosotros en la ley de sanciones”, agregó.

El mandatario reiteró sus cuestionamientos contra el expresidente español José María Aznar, al que tildó de “asesino” por apoyar la invasión a Irak de 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código