´María´ se forma sobre el Atlántico

La tormenta tropical “María” se formó ayer miércoles sobre el océano Atlántico, mientras que el huracán “Katia” causaba fuerte oleaje en las playas de las Bermudas y en el este de Estados Unidos, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH). “María” podría amenazar Puerto Rico y las Islas de Sotavento, en el noreste del Caribe, durante el fin de semana, pero no representaba un peligro inmediato para tierra firme. La decimotercera tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico 2011 estaba localizada a 2 mil 95 km al este de las Antillas Menores y se movía rápidamente con dirección oeste. “María” tenía vientos máximos sostenidos de 85 km por hora y podría fortalecerse levemente en los próximos dos días, precisó el CNH, con sede en Miami.

Los modelos de computadora mostraban a la tormenta virando hacia el noroeste en los primeros días de la próxima semana, pero aún es muy pronto para decir si luego podría alejarse de Estados Unidos, como se pronostica que ocurrirá con “Katia”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código