´María´ se forma sobre el Atlántico

La tormenta tropical “María” se formó ayer miércoles sobre el océano Atlántico, mientras que el huracán “Katia” causaba fuerte oleaje en las playas de las Bermudas y en el este de Estados Unidos, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH). “María” podría amenazar Puerto Rico y las Islas de Sotavento, en el noreste del Caribe, durante el fin de semana, pero no representaba un peligro inmediato para tierra firme. La decimotercera tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico 2011 estaba localizada a 2 mil 95 km al este de las Antillas Menores y se movía rápidamente con dirección oeste. “María” tenía vientos máximos sostenidos de 85 km por hora y podría fortalecerse levemente en los próximos dos días, precisó el CNH, con sede en Miami.

Los modelos de computadora mostraban a la tormenta virando hacia el noroeste en los primeros días de la próxima semana, pero aún es muy pronto para decir si luego podría alejarse de Estados Unidos, como se pronostica que ocurrirá con “Katia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código